Provocan accidente sobre la Avenida de Ingreso y tumban poste de la CFE

Redacción NoticiasPV

Durante la mañana de hoy domingo 19 de febrero del 2017, (06:13 horas) se registró un fuerte accidente sobre la avenida de ingreso, a la altura de Plaza Marina, donde –al parecer– vehículos particulares protagonizaron el hecho y terminaron por tumbar un poste de la Comisión Federal de Electricidad, lo que provocó afectación en la zona, por la falta de energía eléctrica, además del cierre a la circulación del carril lateral.

Todo indica, que el accidente ocurrió por el exceso de velocidad, entre estos varios vehículos. Se trata de una camioneta que recibió el impacto del lado del copiloto, por parte de un Tsuru, situación que provocó tumbaran el poste de la CFE. Sin embargo, un video ofrecido a este medio de comunicación, se observa que recién acababa de pasar el incidente, cuando grabaron parte de lo que ocurrió.

Se escucha que hubo una camioneta negra, al parecer, una Lobo, la que escapó y sería la que provocó el accidente.

Se espera en breve tener el reporte oficial de Seguridad Pública.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.