Abejas Africanas Atacan a Turistas

Adrián De los Santos

El despliegue del personal de la Unidad Estatal de Protección Civil, así como del cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, se registró en la playa del Holly, luego de que se reportó que un enjambre de abejas había atacado a los turistas que estaban en esos momentos en ese lugar.

Policías Municipales fueron enterados de los hechos, a eso de las seis de la tarde, por lo que al lugar acudieron los agentes de la patrulla PV-292, mismos que a su llegada, se dieron cuenta de que un grupo de guardavidas estaban auxiliando a una pareja, de 51 y 53 años de edad, ambos hospedados en el hotel Villa del Palmar.

Se dijo que momentos antes la pareja iba caminando por la playa, cuando fueron atacados por el enjambre que en esos momentos pasaba por el lugar, por lo que rápidamente comenzaron a pedir ayuda.

Los Bomberos que estaban en esos momentos realizando la vigilancia en la playa, junto con elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, atendieron rápidamente a la pareja, a quien le quitaron varios aguijones, luego de que los sacaron de la zona de peligro.

Al lugar llegaron dos unidades de la Unidad Estatal de Protección Civil, así como una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, pero a su llegada los turistas ya se habían retirado del lugar.

Los guardavidas y paramédicos realizaron el recorrido por la zona, para ver si había alguien más afectado por las abejas, pero por fortuna no fue así.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.