Misteriosamente roban medio millón de pesos

7 mayo, 2018

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Misterioso robo fue reportado durante la madrugada a las autoridades, en el que un hombre, empleado de una “pagadora” presuntamente fue víctima de un robo de aproximadamente 500 mil pesos y una laptop.

Según se supo, la persona tenía su coche estacionado en las inmediaciones del fraccionamiento Puerto de Luna y tras haber hecho sus cosas personales, regresó, abordó su vehículo y se retiró rumbo a su domicilio, sin embargo, en el trayecto a su casa, se dio cuenta que uno de los cristales del coche estaba roto y no fue hasta llegar a su domicilio en donde se detuvo a ver qué pasaba.

Al buscar la bolsa en donde traía el dinero, que era para pagar una nómina y su laptop, se percató de que la misma ya no estaba, por lo que se detuvo y dio aviso a las autoridades de inmediato.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 02:00 horas y en el mismo se decía que el afectado se encontraría sobre la avenida Las Palmas, cerca de las instalaciones de la Fiscalía, exactamente en las afueras de la tienda Kiosko.

Elementos policiales acudieron a verificar y tras escuchar cómo es que habían ocurrido los hechos, dieron aviso al agente del Ministerio Público para de esa manera elaborar los registros necesarios.

Es de mencionar que el presunto afectado comentó no saber a qué hora sucedió el robo, pues el vehículo lo había dejado estacionado en ese lugar, sin que especificara más al respecto.

Los agentes al ver que algo no estaba bien, dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien dio la orden de que se diera inicio a una Carpeta de Investigación para que personal de la Fiscalía continuara con sus averiguaciones.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Infonavit: Programas de apoyo a trabajadores durante pandemia Covid-19

El instituto encabezado por Carlos Martínez ha informado acerca de

Fiscalía detuvo a un sujeto acusado de abusar s3xualmente de una niña

Fue detenido por elementos de la Policía Investigadora en las