Peleó con su mujer y terminó por aventar su carro al canal

17 octubre, 2017

Por Adrián De los Santos

Esta madrugada se registró esta volcadura sobre la calle Federación, en el canal que divide las colonias Santa María con Linda Vista Océano, exactamente frente al panteón conocido como el de la colonia Ramblases. En este lugar fue hallada volcada dentro del canal pluvial, una Combi en color azul con placas de Tlaxcala.

Al lugar llegaron oficiales de tránsito municipal, elementos de Seguridad Pública y personal del cuerpo de bomberos, quiénes hicieron cada quien sus labores, llegando al sitio del accidente una mujer, quién informó que ese era un hecho intencional y no un accidente, toda vez que se peleó con su pareja, pero como la Combi la habían comprado entre los dos, se la quiso llevar y al oponerse ella, el tipo le quitó el cambio y se la llevó empujando hasta que la aventó al canal, manifestándole que si no era de él pues tampoco era para ella.

Personal de grúas llegó al lugar y tardó mucho en las maniobras para rescatar este vehículo, el cual salió con daños de consideración.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/10159993396685131/

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Restos humanos cerca de la ciudad de Tepic

Tres colectivos de búsqueda de persona realizaron este macabro hallazgo

El 44 por ciento del padrón ha cumplido con pago de licencia municipal

El plazo vence el próximo 28 de febrero y hasta