Hallan a un hombre muerto en la colonia Villa de Guadalupe

3 agosto, 2017

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado esta mañana en la colonia Villa de Guadalupe, a un lado del río Pitillal. El cadáver presentaba huellas de tortura, entre ellas varios golpes en la espalda, quizá provocado con tablas.

El cuerpo fue hallado poco antes de las 10:00 horas de este jueves, 3 de agosto del 2017, entre las calles Suiza y Alemania de la Villa de Guadalupe, sobre la calle 5 de Mayo, acudiendo elementos de la policía asignados a la vigilancia de la delegación de El Pitillal.

Al llegar confirman que se trata de un masculino que solo viste un pantalón color café, fue encontrado semioculto con la maleza y se desconocen las causas de muerte.

De momento el lugar está acordonado y a la espera de la fiscalía, además de personal forense, para proceder al levantamiento del cuerpo y la necropsia de Ley.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Diócesis de San Diego, EU, difunde lista de 8 sacerdotes presuntos pederastas

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La diócesis de San Diego,

Facebook, la «revolucionaria» red social, cumple 20 años

jornada.com.mx San Francisco. Fundado hace 20 años como un simple espacio