Muere niño de tres años en guardería de la colonia Educación

28 julio, 2017

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Las autoridades judiciales se encuentran investigando la muerte de un bebé de apenas tres años de edad, en hechos ocurridos en la colonia Educación.

Los agentes de la patrulla PV-281 llegaron a la calle Facultad de derecho y Normal Superior, en donde hallaron al menor sin vida dentro de una casa en donde se supone, lo estaban cuidando en lo que sus papás trabajaban en la playa.

Paramédicos de Cruz roja llegaron al lugar a bordo de la ambulancia JAL-366 detectando que el menor posiblemente murió a causa de broncoaspiración, ya que recién le acaban de dar de comer y lo durmieron.

Los agentes se dieron cuenta de que el lugar funge como guardería por lo que dieron aviso a las autoridades judiciales para las investigaciones, arribando personal de servicio periciales y personal de fiscalía para las investigaciones

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Alista Movimiento Ciudadano sus candidaturas, rumbo a las elecciones

El Partido Movimiento Ciudadano, preparado de cara a las elecciones

Traslada SAMU a paciente grave a hospital de la ciudad de Guadalajara

El helicóptero aterrizó en el Centro de Convenciones, de donde