Inicio de viernes con camioneta quemada sobre Grandes Lagos

7 abril, 2017

Redacción NoticiasPV

A las 06:30 horas reportaron a los bomberos que sobre grandes lagos frente a la secundaria Pesquera, sobre la Avenida Grandes Lagos de Fluvial Vallarta, ahí se estaba quemando una camioneta.

Al lugar llegaron elementos de la unidad PV-232 quiénes confirman los hechos, llegando más tarde la unidad de bomberos B57 al mando de Alfredo Leal, procediendo a sofocar el incendio de una camioneta Ford Winstard color verde placas JEH 4050.

En el lugar estaba el señor Gerardo vecino de la Floresta, quién dijo desconocer qué ocasionó el incendio, pero los bomberos sospechan se trate de un corto circuito, quedando el vehículo como pérdida total.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Robaron 250 mil a comensales en La Cevichería de Lago Real

Un hombre y una mujer fueron despojados del dinero en

Calendario escolar 2021-2022: ¡Ya es oficial! Consulta las fechas clave

Este calendario escolar será vigente para las escuelas públicas y