Bomberos rescataron perro que cayó de un balcón en la colonia Lázaro Cárdenas

20 agosto, 2025
Quedó atrapado entre las láminas de asbesto quebradas *Lo entregaron a sus propietarios

Elementos de la Dirección de Bomberos de Puerto Vallarta llevaron a cabo el rescate de un perro que, tras caer desde un balcón, quedó atorado sobre las tejas de una vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas.

El reporte se recibió a través de los números de emergencia, lo que movilizó a una unidad de bomberos hasta el lugar.

Al arribar, los rescatistas confirmaron que el can había caído al techo de la casa contigua, donde las láminas de asbesto cedieron, dejando al animal atrapado entre los materiales.

Con maniobras seguras y rápidas, los elementos lograron liberar al perro sin que sufriera lesiones de gravedad, evitando así un riesgo mayor para su integridad.

Finalmente, el can fue entregado a sus propietarios, quienes agradecieron el apoyo brindado por los bomberos.

Este tipo de intervenciones, señalaron las autoridades, forman parte del compromiso de la corporación con la protección y el bienestar de la comunidad, incluyendo a sus animales de compañía.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Uno de los 10 más buscados por el FBI está en CDMX o Edomex: Lanzan campaña para dar con James Wedding

El exatleta olímpico canadiense, ahora protegido por el CJNG y

¡FRAUDE! Banco del Bienestar alerta sobre mensajes de texto

Los programas sociales del Gobierno Federal no están sujetos a