Asaltan Oxxo de Flamingos

Sujetos armados llegaron a la tienda y se llevaron de la caja fuerte, casi 150 mil pesos en efectivo huyendo sin dejar rastro alguno según información extraoficial

Agentes de la Policía Municipal, de Bahía de Banderas, y de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, tomaron nota de un asalto a mano armada en la tienda Oxxo de Flamingos, en Bucerias, Nayarit, de donde los presuntos delincuentes se llevaron esta madrugada del domingo, casi 150 mil pesos de la caja fuerte, producto de las ventas del día, y aunque los agentes policíacos implementaron un operativo de búsqueda de los hampones, no lograron ubicarlos por ningún lado.

De los hechos se dio a conocer por fuentes extraoficiales al interior de la Fiscalia General, que estos ocurrieron durante la madrugada del domingo, en la tienda Oxxo, ubicada en la zona de Flamingos, de Bucerias, a unos metros de la Mega Comercial, donde reportaban al personal que atienden las llamadas de auxilio del 911, que en dicha tienda de conveniencia se habia registrado un asalto a mano armada y que los hampones se llevaron casi 150 mil pesos, de la caja fuerte a la que para sacarle el dinero, producto de las ventas de dicho establecimiento comercial tuvieron que hacerle un hoyo.

Los Policías Municipales se dirigieron al lugar donde al arribar se entrevistaron con los encargados del Oxxo, quienes manifestaron lo ocurrido, dedicándose solo a decir que unos sujetos armados los habian asaltado, los cuales huyeron del sitio y que se llevaron en efectivo entre 130 y 140 mil pesos, que sacaron de la caja fuerte luego de que le hicieron un hoyo, luego huyeron del lugar con rumbo desconocido sin dejar rastro alguno.

A la tienda Oxxo, arribaron también, el personal de Servicios Periciales, de la Fiscalia General del Estado, quienes se hicieron cargo de realizar los trabajos correspondientes, mientras que los Policias Municipales, elaboraban la carpeta de Investigacion que sería entregada más tarde al agente del Ministerio Público, para dar inicio con las investigaciones en torno a este asalto a mano armada que se registró en la tienda Oxxo, una más que se une a la colección de los presuntos asaltantes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!