Levantón a Empleado de Desarrollo Social

Adrián De los Santos

La tarde de ayer se registró el despliegue de elementos de la Policía Municipal tanto en esta ciudad como en Bahía de Banderas, al ser enterados en torno a una persona empleada de Desarrollo Social, el cual había sido levantado por personas desconocidas y que más tarde fue liberado en Bahía de Banderas.

Los agentes de la Policía Investigadora acudieron a la avenida Francisco Villa y González Gallo, en donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino, el cual informaba que estaba recibiendo llamadas en donde les informaban que tenían privado de su libertad a su papá.

Explicó a los agentes que había sido su papá el que le habló para decirle que lo tenían amarrado, pero que desconocía en dónde estaba, que momentos antes había llegado a Plaza Caracol para cambiar un cheque, pero que fue interceptado por al menos tres sujetos, quienes lo subieron a una camioneta blanca y se lo habían llevado.

Al ser cuestionado sobre quien era su papá, dijo que responde al nombre de Florentino, de 50 años de edad, el cual es empleado de Desarrollo Social.

Los agentes avisaron a la fiscalía para que el personal comenzara con sus averiguaciones, pero en esos momentos se dieron cuenta de que la persona había sido liberada en Bahía de Banderas, por lo que fue movilizado el personal de la Policía en ese lugar, detectando a la persona que no quiso abordar la patrulla hasta que llegaran sus familiares.

De los hechos se hizo cargo el personal de la fiscalía, quienes iniciaron con sus averiguaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.