Ya llegó el que andaba ausente, el que no quiere que el PRI regrese: Ramón Guerrero

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ramón Demetrio Guerrero Martínez, diputado local de Movimiento Ciudadano, rindió su informe de actividades en la Lija, evento en el que retó al PRI a salir a las calles y enfrentar críticas por haber sido un partido que saqueó y endeudó a Puerto Vallarta.

Ya no queremos que el pasado regrese, el tiempo del miedo y la desilusión.

Ante miles de ciudadanos, parafraseó la letra de una popular canción, «ya llegó el que andaba ausente, se le concedió volver», estamos juntos dispuestos y puestos a seguir trabajando por la gente que menos tiene.

Y agregó, «traigo la sangre caliente, no me la puedo parar, anda contenta la gente sabe que en el 2018, Puerto Vallarta va a ganar».

En este contexto, el ex alcalde y actual diputado, envió un mensaje a los priistas, con nombre y apellidos, a quienes retó a dar la cara ante la ciudadanía.

Señaló, desde que llegó Movimiento Ciudadano a Puerto Vallarta «sé que hemos pisado callos, y a muchos no les gusta y esto tiene nombre, a los que no les parece se llama PRI», «este partido es el que ha endeudado a Puerto Vallarta, el PRI es el que ha olvidado las colonias».

El PRI es el que ha endeudado catastróficamente y se olvidó de los pobres, es el que ha dañado a la gente, y así quieren regresar.

«Por eso, desde aquí reto a Gustavo González, Javier Bravo y a Chavita o Chafita González, a que salgan a la calle a ver a la gente a los ojos».

Además, en su discurso, Ramón Guerrero Martínez, diputado local expuso ante miles de ciudadanos reunidos en la Lija, «ellos fueron los que empeñaron esta ciudad, dañaron a Puerto Vallarta, por eso no podemos permitir que regrese el pasado, no podemos permitir, que vuelvan a endedudar a este destino, que no los espante el miedo y la desilusión».

«Por eso, hoy les digo, que desde aquí seguiremos trabajando fuerte, duro que la esperanza es luchar por los que menos tienen y trabajar codo a codo con todos, para que las familias tengan lo mejor».

No queremos que regrese el pasado, fue la insistencia de Guerrero.

Remató, como dice la canción, «ya llegó el que andaba ausente, se le concedió volver estamos juntos dispuestos y puestos a seguir trabajando por la gente que menos tiene, hoy vale la pena seguir luchando, hoy sé a quien me debo, de donde vengo, tengo la frente en alto y quiero que sepan que siempre contarán con el mochilas desde todas las trincheras, estamos puestos y dispuestos a trabajar codo a codo con ustedes».

Ayúdenme a corear esta su canción, «traigo la sangre caliente no me la puedo parar, anda contenta la gente sabe que en el 2018, Puerto Vallarta va a ganar».

Por otra parte, en este su segundo informede actividades, destacó también algunos avances en su tarea legislativa.

Guerrero subrayó que hoy en día, «quien la hace la paga», y la desaparición del fuero constitucional y la medida del anti moche, práctica que tuvo Jalisco por muchos años, estas acciones ya no existen.

En su parte medular del discurso, también dijo, hoy es un día de fiesta, dijo Guerrero que con la llegada de movimiento ciudadano a Puerto Vallarta es generar una esperanza e ilusión.

Dijo que antes de llegar a este evento, visitó vialidades las cuales están transformadas, representan 150 kilómetros rehabilitados.

Tenemos 6 años de celebrar que con la llegada de mc, las cosas han cambiado para miles de familias con los apoyos en programas sociales y apoyos educativos, comentó finalmente en la Lija.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.