Ya hay vigilancia en las letras de bienvenida de PV

Redacción NoticiasPV

Tras la serie de denuncias públicas que se han venido presentando ante la falta de vigilancia en el letrero de bienvenida a la ciudad, este miércoles por fin fue colocado un elemento de Seguridad Pública para cuidar el lugar y así evitar que los vándalos dañen el sitio.

Lo anterior se pudo observar durante un recorrido por el sitio, en el que el elemento policiaco, quien prefirió omitir su nombre señaló que desde el pasado martes por la noche fue comisionado un elemento en la zona para evitar el vandalismo.

Agregó que estarán en el sitio cuidando el área, ya que las letras han resultado dañadas constantemente por la gente que acude al lugar a tomarse la foto del recuerdo, la mayor parte gente de otras ciudades.

Indicó que el personal de la gasolinera que se encuentra frente al sitio le dijo que el daño se debía a que muchos de los que acudían a fotografiarse en el sitio se subían a la estructura, lo que causaba daños, al ser material muy frágil.

Además de lo anterior, se notó como de nueva cuenta se le estaban colocando parches a las letras que fueron dañadas últimamente, luego de que fueran reparadas en el mes de octubre pasado.

Cabe recordar, que apenas el pasado día 8 del presente mes, durante otra caminata se notó como de nueva cuenta como varias de las letras de nueva cuenta habían sido dañadas, luego de que se repararan en octubre pasado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.