Ya hay pistas de quién mató a universitaria de la Vizcaya

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, lunes 11 de septiembre del 2017, elementos de la Policía Municipal lograron localizar una camioneta, presuntamente relacionada con el fatal accidente ocurrido el martes 5 de los corrientes sobre la avenida Francisco Villa, donde perdió la vida una joven estudiante de la universidad Vizcaya.

Las autoridades municipales recibieron un reporte anónimo, por lo que acudieron al lugar y se dieron cuenta de que en efecto, había un vehículo con huellas de accidente, cubierto con una lona.
Ante estos hechos, el personal de la Fiscalía fue enterado de lo ocurrido, por lo que acudieron al lugar acompañado de peritos, mismos que se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes, pues con esto ya hay pistas del presunto responsable.

Ubican camioneta que mató a joven estudiante de la Vizcaya

UBICAN LA CAMIONETA QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A JOVEN ESTUDIANTE DE LA VIZCAYA* Todo parece indicar que ésta es la camioneta que atropelló a la joven estudiante de la Universidad Vizcaya. Las placas de la unidad es RFU-45-91 del estado de Nayarit. La camioneta fue ubicada por personal de la policía municipal de Puerto Vallarta, quienes acordonaron la zona y notificaron a la autoridad correspondiente.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 11, 2017

Los hechos ocurrieron a eso de la 17:00 horas de ayer, cuando los agentes fueron alertados acerca de un llamado anónimo, mediante el cual informaban que en el cruce de las calles de Puerto Tenacatita y Puerto Manzanillo, estaba una camioneta Chevrolet, Blazer, con placas de Nayarit, tapada con una lona.

Informaba el reportante, que habían escuchado al conductor, que ahí dejaría el vehículo en lo que hallaba quien se deshiciera de ella, debido a que había tenido un accidente sobre la avenida Francisco Villa frente a la Vizcaya y que al parecer, había muerto una persona, por lo que tenía que irse de ahí.

Las placas de la camioneta ayudarán a dar con el nombre del re…

TODO INDICA QUE LA CAMIONETA FUE ABANDONADA EN LA COLONIA LOS RAMBLASES* A las 18:15 horas, personal de la Fiscalía General de Jalisco, con sede en esta ciudad, recabaron indicios que los lleve a saber el nombre del responsable de esa camioneta. Según versión de los vecinos, esa camioneta, aparentemente, fue abandonada en el lugar. Las placas de la camioneta es la RFU-45-91, mismas que serán investigadas por la autoridad de Jalisco, para saber el nombre del propietario y de ahí proceder a dar con el paradero del responsable, ya sea que viva aquí en Puerto Vallarta o en Bahía de Banderas.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 11, 2017

Recordaron entonces, que hace una semana, antes del amanecer, fue atropellada la joven Lizeth Romero Miranda, una estudiante de la universidad Vizcaya, quedando muerta frente a dicho plantel educativo. Ella contaba con 18 años, era vecina de San Juan de Abajo y estudiaba la carrera de contador.

Los agentes llegaron al lugar y en efecto, hallaron el vehículo, con daños en parabrisas, cofre y coraza, portando las placas RFU-4591 de Nayarit, pero además, traía el engomado JGD-5598 de Jalisco.
Ante estos hechos, los agentes acordaron el lugar, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía, quienes se dieron cuenta de que en el lugar estaba una casa color naranja, donde presuntamente vivía el conductor.

Recaban indicios de la camioneta involucrada en la muerte de l…

PERITOS LLEGAN AL LUGAR E INICIAN CON LAS INVESTIGACIONES* A las 18:00 horas personal Forense y de la Fiscalía General de Jalisco, con sede en #PuertoVallarta, se dan a la tarea de recabar indicios que los ayude a esclarecer el homicidio de la jovencita, que falleció al ser atropellada sobre la Francisco Villa, cuando se dirigía a su escuela, la Universidad Vizcaya.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 11, 2017

En esos momentos se dieron cuenta de que las placas del Estado de Nayarit, pertenecen a una persona vecina de San Vicente Nayarit, el cual argumentó más tarde, que en efecto, la camioneta había sido de su propiedad, pero que hacía año y medio que la vendió en la cantidad de 3 mil 500 pesos, debido a que la vendió para desmantelarla ya que no tenía él para repararla.

Argumentó que prestó las placas para que pudieran mover el vehículo hacia Vallarta, pero que nunca le regresaron las placas.

La camioneta fue revisada por peritos de Servicios Periciales, quienes tomaron gráficas de los indicios hallados en el lugar, para enseguida ser trasladado el vehículo a un corralón, en calidad de detenido, comenzando con la búsqueda del conductor.

Camioneta que mató a estudiante de la Vizcaya estaba abandonad…

DENUNCIA ANÓNIMA REVELÓ EL LUGAR EN EL QUE ESTABA LA CAMIONETA QUE ATROPELLÓ A LA JOVEN ESTUDIANTE DE LA VIZCAYA* La tarde de hoy, pasada las 16:00 horas, se confirmó —luego de una denuncia anónima—que la camioneta que atropelló a la joven estudiante de la Universidad Vizcaya, sobre la Francisco Villa, estaba ubicada en la colonia Los Ramblases, entre las calles Puerto Tenacatita, Puerto Santa Rosalía y Puerto Manzanillo.A las 17:45 horas, personal de la Fiscalía General de Jalisco, arribó al punto donde fue encontrada la camioneta, con placas del estado de Nayarit.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 11, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.