¡Ya falta menos!, ayuntamiento ahora nivela tapas en calle Morelos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

¡Ya falta menos!, ayuntamiento ahora nivela tapas en calle Morelos.

El ayuntamiento de Puerto Vallarta, que encabeza el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, ahora está en el proceso de la nivelación de tapas en los trabajos que realiza en la calle Morelos.

Como se informó oportunamente, empleados de la dirección de obras públicas, trabajan a fondo para dejar la obra lista en tiempo y en forma, esto es, el compromiso para el próximo 21 de octubre de este año.

De acuerdo con el director de la dependencia, Oscar Fernando Castellón, recalcó a este medio de comunicación que se trata de trabajos necesarios, que al final de cuentas redundarán en beneficios de los comercios, restaurantes y tiendas del centro, así como para la gente local, visitantes nacionaes e internacionales.

Queda poco más de una semana, para que finalicen las obras que darán realce a los visitantes que tendrá Puerto Vallarta, con motivo del inminente inicio de la temporada alta de cierre de año.

Actualmente se avanza en el proceso de obra de la calle Morelos hasta los linderos de las vialidades que conectan con la zona previa a la escultura del caballito
Actualmente el cuello de botella con el tránsito es en calle Perú, Langarica y Morelos, la circulación sigue en doble carril en calle Juárez.

El director de obras públicas, Fernando Castellón dijo en entrevista que en la calle Morelos se está trabajando en la nivelación de las tapas.

En el proceso de la nivelación de tapas y brocales de pozo de visita del drenaje, además de los baches, la luz y gobierno del estado banquetas y cruces.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.