Walmart y Sam´s cercan su estacionamiento para no más ambulantes

Redacción NoticiasPV

A unos meses de que durante un operativo de las Direcciones de Reglamentos y Seguridad Ciudadana se retiraran a los vendedores de autos usados del estacionamiento de Walmart y Sams Club, este fin de semana directivos de dichas empresas cercaron el contorno del lugar y pidieron a los comerciantes ambulantes que ya no usarán más el interior del sitio para realizar sus ventas.

Lo anterior fue dado a conocer por algunos de los propios ambulantes quienes señalaron que este lunes cuando arribaron por la mañana a realizar sus ventas se dieron cuenta que el sitio ya en encontraba cercado, además que se les indicó que no usaran más las áreas verdes del sitio.

Indicaron los ambulantes que se les informó que tal medida había sido tomada para darle mantenimiento a las áreas verdes, las cuales muchos de los clientes pisaban cuando pretendían realizar alguna compra de los productos que ahí se ofertan.

Por lo anterior, a los diversos ambulantes no les quedó otra opción que colocarse en el parabús de los autobuses Medina, que van de Puerto Vallarta hacia una buena parte del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

La cerca, al parecer fue colocada durante la noche del domingo, ya que esta apareció el lunes por la mañana.; ante dicha situación, varios de los vendedores decidieron colocarse fuera del estacionamiento.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.