Volcó Jetta sobre la carretera Federal 200; ocupantes salen ilesos

Redacción NoticiasPV

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 19 de febrero del 2017, sobre la carretera federal 200, donde un vehículo Jetta que iba a exceso de velocidad se volcó, quedando sobre un costado de la vialidad, en tanto sus ocupantes salieron ilesos y pidieron ayuda a los cuerpos de rescate, de ahí que se presentaron en el lugar la Policía Federal y Protección Civil y Bomberos de Jalisco, con sede en Puerto Vallarta.

La información fue ofrecida por personal de PC y Bomberos Jalisco, y aseguran que los hechos ocurrieron en la carretera federal 200, a la entrada del poblado «Las Juntas y Los Veranos». En el vehículo viajaban 2 personas, ambos resultaron ilesos.

Los ocupantes del Jetta, se trasladaban de El Tuito hacia Puerto Vallarta. El conductor hizo referencia a los socorristas que perdió el control del vehículo y posteriormente ocurrió la volcadura; aunado a que la vialidad estaba mojada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.