Volcó Cherokee Rumbo a Tehua

Por Adrian De Los Santos

Oficiales del departamento de Vialidad del Estado, dieron inicio a una Carpeta de Investigación, al tomar conocimiento en torno a una volcadura ocurrida sobre la carretera estatal a Tehuamixtle, cerca de Llano Grande.

Los oficiales desconocen si hubo personas lesionadas, además de quién la conducía al momento del accidente, toda vez que al llegar los agentes se dieron cuenta de que el vehículo estaba abandonado, por lo que fue remitido al corralón donde quedó a disposición de la fiscalía del estado.

Se informó que fue a eso de las cuatro de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal de El Tuito, fueron alertados acerca de una volcadura por el camino a Tehua, en donde había al menos dos personas lesionadas.

Rápidamente salieron los agentes de Seguridad Pública, seguidos por una ambulancia del Centro de Salud y por oficiales del departamento de Vialidad, detectando al llegar, que el accidente se había suscitado al parecer debido al exceso de velocidad en que era conducida, una camioneta Jeep, Gran Cherokee, en color rojo, con placas JGL 2009 de Jalisco, la cual quedó con sus llantas hacia el cielo.

El accidente quedó registrado poco antes de llegar a Llano Grande, por lo que comenzaron a investigar qué había sucedido, pero detectaron que no había nadie, tampoco sabían si había personas heridas, debido a que estaba abandonado el vehículo.

Fue remitido a un corralón luego de que fue remolcada por una grúa, siendo enterado de los hechos el personal de la fiscalía del estado, por si resultaba algún lesionado por este accidente en carretera estatal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.