Violento Asalto en Libramiento

Por Adrian De Los Santos

La noche de ayer, en el cruce de las avenidas Francisco Villa y Libramiento, el gerente de un conocido restaurante ubicado en la colonia Coapinole, fue víctima de un atraco a mano armada, esto cuando dos sujeto que viajaban a bordo de una motocicleta lo fueron orillando hasta hacerlo que chocara contra el muelo y una vez que lograron hacer que se detuviera, uno de ellos se bajó y le quitó su celular y además una bolsa en donde traía el dinero de las ventas del día.

Según el afectado, tras el hecho, los sujetos se subieron a la motocicleta y huyeron con rumbo a la colonia 5 de Diciembre, mientras que él de inmediato pidió ayuda con las personas que pasaban por el lugar para llamar a la Policía.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 20:40 horas y tras ello, rápido se presentaron en el cruce de las avenidas antes mencionadas, en donde tuvieron a la vista un coche de la marca Toyota tipo Yaris, color guinda, el cual tenía la llanta delantera del lado izquierdo dañada.

El chofer dijo que antes, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta en color rojo, se le habían emparejado y con la moto habían hecho que chocara contra el muelo y luego, uno de ellos se bajó de la moto y con palabras altisonantes lo obligó a que le entregara el celular y la bolsa en donde traía el dinero de las ventas del restaurante donde trabaja como gerente, siendo un aproximado de 10 mil pesos.

Oficiales rápido se encargaron de implementar un fuerte operativo en la zona y pese a que buscaron en varias colonias aledañas, no lograron localizar a los ladrones.

Ante tales hechos, los agentes policiales dieron aviso al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden de que se elaborara la correspondiente carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.