Violento Asalto a Tienda Famsa

Adrián De los Santos

A mano armada, un sujeto tomó por asalto las instalaciones de la tienda Famsa, localizada en una de las esquinas de la Macro Plaza, logrando despojar de fuertes cantidades de dinero a dos clientes que iban a hacer depósitos en el banco.

Policías Municipales fueron enterados de los hechos y a pesar de que estaban cerca del lugar atendiendo un caso por falta administrativa, no lograron dar con el paradero del responsable, del atraco a mano armada.

Los agentes fueron enterados de estos hechos poco antes de las 20:00 horas, en el sentido de que un sujeto armado con una pistola, estaba amagando a unas personas dentro de la tienda Famsa, en donde las tenía tiradas en el piso.

Los agentes fueron alertados y rápidamente se acercaron al lugar de los hechos, en tanto que la patrulla que estaba cerca, dentro de la misma Macro Plaza, misteriosamente no se quiso acercar a atender el reporte, bajo el argumento de que tenían a una persona detenida por falta administrativa.

Para la llegada de los agentes, se dieron cuenta de que momentos antes, a la sucursal entró un sujeto delgado y alto, portaba una pistola con la cual amagó a dos clientes bancarios, uno de ellos de una empresa cigarrera, a quien despojó de la cantidad de 34 mil pesos en efectivo y de otra persona a quien despojó de 11 mil pesos.

Se dijo que el tipo se iba a acercar a la caja de Famsa pero que la mujer corrió y de este modo no pudo ser asaltada.

Ante estos hechos, el tipo se fue hacia la colonia Vida Vallarta, en donde se alcanzó a perder, por lo que los agentes dieron inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.