Villas Río, en la desorganización, en el olvido y con mucho cacharro

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

En Villas Río, hay de todo, menos orden.

La gran mayoría de las familias que ahí habitan, demuestran lo poco que les interesa el bienestar, la limpieza y el orden.

Fraccionamiento que se encuentra entre la desorganización, el olvido y en la existencia de mucho cacharro.

Así, una vez más tuvo que entrar al quite personal del ayuntamiento, para limpiar, llevarse cacharro y recordar a las familias, acerca de los días y horarios para la recolección de la basura.

Un día antes personal de la dependencia de aseo público, dependiente de la dirección de servicios públicos municipales, se dio a la tarea de entregar volantes, a efecto de informar a los habitantes de esa demarcación, acerca de la hora en que sería efectiva la campaña de descacharrización, al tiempo de recordar la obligación de sacar en tiempo y en forma toda la basura acumulada, sobre todo los fines de semana.

El día en que fijó la campaña de limpieza y de llevarse lo inservible, como cada temporada, diversos servidores públicos, se llevaron la sorpresa de que las cosas siguen igual, sin una cultura de la limpieza y el orden.

Los tres puntos establecidos para juntar la basura en el día y la hora predeterminada, estaban totalmente sucios, en desorden y el desperdiguero de la basura.

Cabe destacar que la situación empeora, cuando es temporal de lluvias, sin embargo, ahora con la seca, el panorama es peor.

Muchas amas de casa de diversos departamentos, son evidenciadas en redes sociales, en el momento que sacan la basura fuera de los horarios pre establecidos por la propia autoridad municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.