Video Capta Saqueo de Restaurante en Centro de Puerto Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Asalto en el corazón de Puerto Vallarta.

Lo captaron video cámaras.

El propietario de conocido restaurante hizo llegar a este medio de comunicación, video e imágenes que captaron su sistema de cámaras de seguridad en el momento en el que un solitario asaltante se lleva dinero y diversos artículos.

Local que se localiza en la calle Hidalgo, en el pleno corazón del primer cuadro de esta ciudad, zona azotada por la delincuencia y los amantes de lo ajeno.
No es la primera vez que propietarios de negocios ubicados en este centro denuncian robos y asaltos, incluso en ocasiones a plena luz del día.

Este restaurante se ubica a pocos metros de la iglesia de nuestra señora de Guadalupe y de otros negocios de diversos giros.

Para el dueño de este negocio resulta altamente grave el grado de inseguridad que se vive en Puerto Vallarta, a pesar de las medidas de prevención y seguridad anunciadas por las autoridades locales.

Quienes presumen coordinación con otras dependencias como el ejército y la fiscalía de justicia en el estado de Jalisco.

Lo que descubrió el dueño del restaurante (que por petición se omite su nombre), fue algo realmente desagradable, según sus propias palabras.

Cabe destacar que en el presente año, han sucedido aquí hechos lamentables como ejecuciones, levantones, asaltos a mano armada, de los llamados delitos de cuello blanco y balaceras.

La última escenificada en el centro comercial Walmart, al parecer por un colombiano o el hecho de un asalto perpetrado en contra de un ciudadano extranjero que recibió disparos en sus piernas, cometidos por presuntamente un venezolano.

En el centro de El Pitillal, el lugar preferido de los carteristas y de la serie de denuncias por robo a casas habitación, lo mismo que a tiendas de conveniencia y gasolineras.

La intercepción de maleantes a cuentahbientes afuera de las instituciones bancarias y otros delitos que son el pan de cada día en este destino.

El dueño de este negocio pide a las autoridades celeridades para resolver el caso del robo y de la detención del presunto delincuente, así como el castigo ejemplar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.