Vendedores de Playa de MC se Rebelan en Contra de Supervisor y Amenazan Votar por el PRI

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vendedores se rebelan y amenazan con votar por el PRI.

Esta tarde, un grupo de vendedores de playas, pertenecientes a diversas organizaciones, se manifestaron ante los regidores Juan Solís y Homero Maldonado, por la designación de Hugo Rodríguez, como nuevo supervisor en el área de reglamentos.

Lo acusan de proteger a los vendedores considerados piratas, que operan con libre albedrío a lo largo de la costa.

Fue tanto su enojo, que los vendedores de playa en manifestación, identificados hoy con el movimiento ciudadano, amenazaron a los ediles y titular de la dependencia, Juan Velázquez con volver a votar por el partido revolucionario institucional, PRI, para las próximas elecciones a celebrarse en el municipio de Puerto Vallarta.

Como van las cosas, eso va a pasar, expresaron varios de los vendedores en reunión qque sostuvieron en la sala de ayuntamiento en el centro del destino de playa.

«Chino, rompiste el acuerdo que tenías con nosotros, como es posible ue tu nuevo supervisor de reglamentos nos esté tratando así, cuando ni siquiera se la jugó con nosotros y el movimiento ciudadano

Fueron más de 50 los vendedores de playa convocados para esta manifestación, que concluyó en las instalaciones de la comuna.

Los trabajadores expusieron además una serie de problemas derivadas de la falta de apoyo del área de reglamentos, con quienes se habían reunido hace poco, recordaron que se habían hecho algunos comentarios, como lo sustentó el regidor de movimiento ciudadano, homero Maldonado, presidente de la comisión de seguridad pública.

El hizo de que precisamente se acababan de reunir con solamente 10 de los vendedores, quienes fungieron como portavoces de las inquietudes de todo el sector.

A falta de respuestas claras en ese entonces, y debido al incumplimiento en el que cayeron de parte de las autoridades, acordaron reunirse todos para exigir y dar un ultimátum a los regidores y titular del área de reglamentos.

Los vendedores amenazaron finalmente si no había soluciones, dejarán de tener este tipo de reuniones, «la próxima acción será ir con los de más arriba para que nos hagan caso, este es el útlimo encuentro que tendremos con el titular de reglamentos, esperemos que cumpla acuerdos», le recordaron.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.