Vehículo Uber se estrelló contra Jetta, al ingreso a Marina Vallarta

Por Adrián De los Santos

Otro accidente más donde participan dos autos compactos, uno de ellos también utilizado como Uber, se registró esta madrugada, media hora después del accidente de Francisco Villa y Pavo Real, en la avenida Francisco Medina Ascencio, en la entrada a Marina Vallarta.

En este accidente solo se registraron daños materiales, aunque de cualquier manera llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a revisar a ambos conductores.

Se trata de un Dodge Attitud, color blanco con placas de Jalisco, el cual presenta daños de consideración en la parte delantera, así como un Volkswagen, Jetta, color plata, ambos con placas de Jalisco, presentando este los daños en la parte trasera lateral izquierdo.

Otro Uber participó en accidente automovilístico

MADRUGADA DE ACCIDENTES: OTRO #UBER TERMINA ESTRELLADO CONTRA UN JETTA* Todavía no terminaba la historia del Uber que fue impactado por una camioneta vieja, sobre la Francisco Villa, cuando al 911 se reportaba un accidente al ingreso a Marina Vallarta.Un chofer de Uber, terminó por impactarse contra un vehículo particular. No hubo lesionados, sobre daños materiales.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, October 21, 2017

Se dijo que el Dodge era utilizado como Uber, mismo que circulaba sobre carriles centrales y se estrella con el Jetta que circula por lateral y da vuelta hacia su izquierda para entrar a Marina Vallarta, desconociéndose quién se pasó el alto, por lo que los oficiales tomaron conocimiento del accidente y esperaban que los conductores llegará a un arreglo o el accidente sería puesto a disposición de Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.