Vecinos exhiben plena anarquía en Banus, robos y fiestas con bandas en vivo

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Exhiben, en Banus, plena anarquía.

Vecinos exponen que en ese fraccionamiento, es una tierra de nadie, existen robos a plena luz del día y la realización de fiestas con la presencia de bandas en vivo.

Los quejosos reportan de los acontecimientos a la policía municipal, llegan los elementos pero rápidamente se retiran del lugar, pues les ofrecen al parecer dinero o cosas en especie, para que no haya sanciones.

De esta manera las fiestas siguen, incluso las más recientes, del pasado lunes y martes que terminaron de madrugada.

Así lo exponen, algunas familias quienes dicen estar cansadas de esta situación, por lo que demandan la presencia de autoridades competentes a efecto, de llegar a una pronta solución.

«Muchos de los que aquí vivimos, trabajamos, nos tenemos que levantar temprano, por ende nuestra jornada también incluye acostarnos en tiempo, pero que haya entre semana fiestas de esta magnitud, nos perjudica gravemente».

«Ahora tendríamos que hablar de los niños que asisten a las clases, «de igual forma deben acostarse y levantarse temprano, algunos son llevados a sus escuelas saliendo de sus casas un poco sorprendidos porque las fiestas a esa hora de la mañana, aún no terminan».

Varios de los afectados, enviaron a este medio de comunicación, un escrito de inconformidad en el que narran los sucesos, correo al que adjuntaron imagen de una de las más recientes fiestas realizadas entre semana».

Según esta denuncia, «en el residencial denominado Banus, ubicado a un costado de la carretera que lleva a la delegación de Ixtapa, se vive un clima de inseguridad en todos los sentidos».

«No sólo ha habido robos a plena luz del día, si no que también los que nos afecta mucho es que hay vecinos que no tiene respeto por los demás».

«Por principio de cuentas porque hacen fiestas y convivo entre semana, tomando en cuenta que tienen la presencia de banda en vivo».

«Es cierto que la policía llega cuando se pide el apoyo, pero los elementos llegan y hacen como que no ven nada, pues reciben presuntos sobornos en dinero, comida y cerveza».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.