Vecinos denuncian mortales baches en carretera 544

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos denuncian mortales baches en carretera número 544 Las Juntas – Las Palmas.

La carretera número 544 a la altura del Centro Universitario de la costa, CUCPV y de la tienda Aurrerá, se encuentra en lamentables condiciones.

Una madre de familia, acompañada de su pequeña hijam resbaló luego de que un camión de los urbanos esquivó peligrosamente para no caer en ese hoyo.

Este bache se ubica frente a la tienda bodegas Aurrerá, lugar en el que se presentó este lamentable accidente.

La persona directamente afectada se puso en contacto con este medio de comunicación a quien relató, lo que realmente sucedió.

Además, aportó material gráfico en donde se puede apreciar, la exactitud exacta de estos baches que como en casi toda la carretera 544, prevalecen sin que haya a corto plazo una solución de fondo.

De acuerdo con esta denuncia, se establece que la finalidad es que las personas tengan cuidado y no caigan en accidentes.

Y que los automovilistas y camioneros tengan cuidado al manejar para evitar desgracias.

«Les escribo para hacer una denuncia, es respecto a un bache que está en frente de una bodega Aurrera».

«Ayer como las 19 horas iba a cruzar con mi niña de dos años de edad, pero el camión número 93 de la ruta Ixtapa por el hecho de esquivar el bache antes mencionado, se fue para con nosotras, cuando ví que venía para conmigo lo único que hice fue jalar a mi bebé arriba de la jardinera que estaba cerca y yo me resbalé y estuvo como a medio metro que me pasara en atropellar.

«Quiero hacer un atento llamado a las autoridades del municipio o del estado, para que de inmediato reparen los baches más peligrosos en la carretera 544».
«Y a los camioneros para que manejen con demasiada precaución, y eviten accidentes contra otras unidades o ciudadanos comunes».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.