Vecinos denuncian desperfectos en avenida Los Poetas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ahora los problemas se presentan en avenida Los Poetas.

Baches, socavones y diversos desperfectos a la orden del día.

A la redacción de este medio de comunicación, ciudadanos preocupados enviaron texto e imágenes de desperfectos registrados en la avenida Los Poetas, urgen a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Hay imágenes impresionantes y como lo advierten en el escrito, «ni modo que no vean el problema».

El problema se ubica exactamente en avenida Los Poetas, pasando la gasolinera, rumbo a las winstalaciones del hospital regional.

Se trata de la penúltima torre, es imposible no ver este problema.

Ayer vimos que minaba agua a unos 15 metros hacia abajo, rumbo a la gasolinera.

De acuerdo con la denuncia que hicieron llegar, a la que adjuntan imágenes, explican que como en otros puntos localizados en el municipio de Puerto Vallarta, los socavones están apareciendo con mayor frecuencia.

Algunos vecinos afectados por la situación, misma que es extensiva en las colonias adyacentes al camino que lleva al hospital regional, han urgido a las autoridades municipales y a la empresa paraestatal Seapal, para que arreglen esos desperfectos.

Sin embargo, lamentablemente no ha habido eco a su respuesta y el problema ya tiene varias semanas.

Según la denuncia, los trabajos de rehabilitación deben darse a la brevedad posible, consideran los vecinos.

«Hola que tal quisiera pedirles de favor si me ayudan a compartir esta noticia, se trata de una socavón, no estamos seguros de las dimensiones que tiene, pero es grave, estamos sumamente preocupados».

«Este problema se encuentra localizado en la avenida Los Poetas, pasando por la gasolinera, en las ultimas semanas incrementó su diámetro, ya lo reportamos a la empresa Seapal y nos dicen que no saben si le corresponde al ayuntamiento o a ellos, mientras el problema sigue creciendo», agregan inconformes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.