Vecinos de tres colonias agradecen la limpieza total que hicieron en terreno baldío

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El pendiente que le tocaba a Edelmira Orizaga, lo hizo de inmediato la dirección de servicios públicos municipales, los vecinos de tres colonias agradecen al alcalde, Arturo Dávalos y a servicios públicos municipales por la rápida respuesta.

Fueron vecinos de las colonias Delfines, Primero de Mayo y la Primavera, quienes agradecieron por la atención prestada y por la rapidez, pues en menos de 24 horas el área denunciada con anticipación, fue limpiada de manera eficaz.

Cabe destacar que la señora Rebeca Vargas, expuso una denuncia a nombre de vecinos de tres colonias, porque la regidora Edelmira Orizaga, presidenta de la comisión de servicios públicos municipales, nunca hizo nada al respecto, luego de que se le hicieron varias solicitudes.

Lo que no hizo la regidora de movimiento ciudadano, durante varios meses, el alcalde y SPM, lo resolvieron en menos de 48 horas.

Arturo Dávalos Peña, enterado del caso, giró rápidamente instrucciones a Rodolfo Dominguez, director de servicios públicos municipales, a efecto de que tomara cartas en el asunto.

Pues debido a la denuncia pública y lo que mostraban las imágenes en poder de este medio, era claro que se trataba de acumulamiento de material diverso, en una vasta extensión verde, usada como tiradero clandestino.

Paso obligado de cientos de automovilistas y camiones de volteo, muchos aprovechaban la falta de vigilancia para realizar estos actos reprobables.

Fue la propia señora Rebeca Vargas, la encargada de ser la vocera quien agradeció al gobierno por haber escuchado sus peticiones, manifiestas en un pliego que por escrito ya habían hecho llegar al gobierno municipal, tanto en la oficina del primer edil, como en el escritorio de la edil Edelmira Orizaga, quien como lo manifestó la señora Vargas, fue una de las asistentes quien le ordenó «mejor fuera a presionar personalmente al área de aseo público, para que esta dependencia tomara cartas en el asunto, lo cual no fue así.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.