Vecinos cansados de taller mecánico en colonia campo verde

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos cansados por la operación de un taller mecánico en la colonia campo verde, del que presumen carece de permiso alguno de la autoridad municipal.

Un grupo de colonos de la calle llanura en esa colonia, dicen estar cansados por la dudosa operación de un taller mecánico, del que cuestionan si tiene o no el permiso correspondiente de la autoridad municipal.

En especial del área de padrón y licencias, así como de la supervisión de los elementos de reglamentos municipales.

Fue un nutrido grupo de vecinos, quienes enviaron a este medio, un escrito a manera de denuncia, con al menos una ilustración de cómo está la situación en esta calle.

“Hola buenas noches, el motivo de nuestro escrito es saber si por este medio informativo se puede hacer una denuncia ciudadana, de un taller mecánico al parecer clandestino en un fraccionamiento, que se llama campo verde”.

“Dicho taller ha sido reportado al área de reglamentos y ya se cumplió un año y no han podido parar de trabajar”.

“El dueño del lugar, es un señor que manifiesta tiene palancas al interior del gobierno municipal que preside el alcalde Arturo Dávalos Peña, los vecinos ya estamos cansados del mal olor a combustible, la entrada y salida de carros obstruyendo cocheras y la gente ajena a la vialidad, de no poder ni salir para no ser observadas por la gente”, destacan en la denuncia.

Respecto al área de reglamentos municipales, refieren que los responsables de la dependencia tienen fotos también es la colonia campo verde, calle llanura #104”.

“La persona ya ha tenido varios altercados con vecinos, quienes le han pedido no dañe ni perjudique esa vialidad”.

“Es una calle cerrada, que le beneficia a este vecino, pero perjudica a todos los demás, esperamos más visitas de los inspectores del área de reglamentos para que haya orden”.

“Todos aquí, suponemos que el dueño tiene sus influencias con algún funcionario o regidor, para que pueda funcionar un negocio de esta naturaleza, es por eso que queremos ver si por este medio las autoridades correspondientes toman cartas en el asunto, por qué los de reglamentos nada más no han hecho nada”.

Los vecinos estamos cansados, dicen en la parte final de su comunicado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.