Vecino del Coapinole el muerto hallado en Tsuru

Por Adrián De los Santos

La madrugada de este viernes, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de un vehículo, el cual estaba estacionado al final de la calle Sauce, en la colonia Agua Zarca, frente al motel Pedregal y pegado al estero El Salado.

Personal de la Policía Municipal e investigadora, acudieron al lugar de los hechos, en donde comenzaron con sus investigaciones para saber qué fue lo que sucedió en ese lugar, donde fue hallado el cuerpo sin vida de la persona, en la parte trasera del vehículo.

Fue iniciada una Carpeta de Investigación y a pesar de que la persona presentaba heridas producidas por arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, la causa de su muerte aún no está clara.

Más tarde se dio a conocer que la persona fue identificada como Francisco Javier Santana Hernández, era vecino de la calle Brasil, en la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.

Fue a eso de las 04:30 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un vehículo sospechoso, el cual ya tenía todo el día abandonado al final de la calle Sauce.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos para verificar el reporte, detectando que en efecto, al final de la calle estaba un auto marca Nissan, Tsuru, en color rojo, con las placas JGU-7269, en color rojo.

Cuando los agentes se aproximaron al vehículo, se dieron cuenta de que en la parte trasera estaba el cuerpo sin vida de una persona, mismo que al parecer, comenzaba a descomponerse.

Ante estos hechos los agentes resguardaron el lugar, llegando más tarde los paramédicos de Bomberos a bordo de la ambulancia B-71, quienes al revisar a la persona, se dieron cuenta de que era un masculino de 30 a 35 años de edad, el cual presentaba heridas en la cara, así como en el pecho, abdomen y manos, producidas, al parecer, por arma blanca.

Los hechos ocurrieron al fondo de la calle Sauce, en la colonia Agua Zarca, por lo que personal de la Fiscalía llegó al lugar y comenzó con sus averiguaciones, pero para esos momentos el personal de la Policía Municipal ya había dado inicio a sus investigaciones correspondientes, las cuales quedaron asentadas en la Carpeta de Investigación.

Se dieron cuenta de que el vehículo no contaba con reporte de robo, estaba a nombre de un vecino de la colonia Jardines y en base a ello lograron saber que el ahora occiso era un vecino de la colonia El Coapinole, llegando rápidamente sus familiares para identificarlo de manera oficial.

Las investigaciones continúan al respecto, pues trascendió que hay dudas en torno a la causa de muerte, por lo que esperan el resultado de las demás diligencias legales, para poder saber a ciencia cierta, la causa real de muerte de esta persona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.