Vallartenses en el baile de clausura de la X Semana Gastrohotelera

Con el gran baile de clausura, la CTM Vallarta cerró la Semana del Trabajador Gastrohotelero 2017, donde la comunidad vallartense se dio cita en el clásico lugar de los bailes, el salón Real del Oro, en la Delegación del Pitillal.

Desde las 8 de la noche chicas, parejas y caballeros lucieron sus mejores atuendos, dispuestos sacarle brillo a la pista mientras que el equipo de compañeros del sindicato mostraron con gran agrado su actitud de servicio a los festejados, nuestros compañeros y compañeras trabajadores de la industria Gastrohotelera, quienes disfrutaron de la música en vivo de las bandas La Viciosa y La San Marqueña.

Al baile también acudió público en general y vecinos de la demarcación, quienes se mostraron complacidos de tener una noche de sana recreación en un ambiente seguro. El coordinador del evento fue David Torres Zatarain.

Después de 10 años de realizar esta serie de actividades culturales, torneos deportivos, talleres, el certamen de belleza, diversos concursos y actividades para el disfrute y convivencia familiar, nuestra X Semana del Trabajador Gastrohotelero, finaliza con un mensaje de nuestro máximo líder de la CTM Rafael Yerena Zambrano: “ Esto es solo un poco de lo que el sindicato les puede regresar a manera de agradecimiento a nuestra gente, a nuestros compañeros y compañeras afiliados a la CTM que día con día se esfuerzan por ir a sus empresas a dar lo mejor de sí».

«Sin duda nuestra gente es el recurso más valioso y como tal, nuestra meta es y seguirá siendo el desarrollo armónico e integral de nuestros trabajadores. A nombre de todos los que formamos parte de la CTM les damos la GRACIAS y los esperamos el próximo año”.

POR LA EMANCIPACION DE MEXICO”Comunicación CTM Vallarta
Más información: ctmvallarta.org / facebook/ctmpuertovallarta

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!