Urge tope en avenida México a la altura de la gasolinera en Mojoneras

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos piden a autoridades la instalación de topes en avenida México, a la altura de la gasolinera en la agencia municipal de Mojoneras.

En ciertos tramos en donde se han denunciado, riesgos de accidentes vehiculares entre particulares, el paso de camiones urbanos y de volteo.

Varios de los residentes en este tramo de la inconclusa avenida México, piden a la autoridad municipal instale un tope, para evitar accidentes vehiculares.

De acuerdo con comentarios hechos a este medio, por parte de automovilistas, citan que aún cuando no concluyen al 100% los trabajos en dicha arteria, es imprescindible que se ponga especial atención en remediar este problema.

«Nos comunicamos urgentemente con ustedes, el objetivo que nos ayuden en esta problemática».

«Les solicitamos y pedimos una urgente petición ya que con motivo de la nueva avenida denominada México, recién habilitada, creemos varios vecinos que es nesesario que la autoridad correspondiente, tenga a bien, colocar un tope».

ADVIERTEN PELIGRO PARA LOS PEATONES LA AVENIDA MÉXICO RECIÉN HABILITADA* Seguidores de #NoticiasPV enviaron #DenunciaCiudadana para advertir el peligro en que se ha convertido la recién habilitada Avenida México, a la altura de Mojoneras. Piden que coloquen topes y con ello evitar que sigan los accidentes.¿CREE QUE REALMENTE ESTA AVENIDA YA SEA UN PELIGRO? #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 20, 2017

«Dicho tope debe estar por donde se localiza la estación de gasolina de la agencia municipal de las Mojoneras».

«Esto debido a que los conductores a bordo de sus unidades, vienen con alta velocidad como si vienes del Centro Universitario de la Costa, CUCPV rumbo a la agencia municipal de Mojoneras».

«Además, los que vienen por ejemplo de la zona de Campo Verde al dar vuelta en esa esquina hacia la izquierda la verdad se esta poniendo muy peligroso».

«Hay riesgo de que ocurra un lamentable accidente con posibles fatales consecuencias, y lo decimos como medida preventiva».

Ojalá que en este medio que representan ustedes se nos pueda dar alguna respuesta, «antes de que ocurra algun accidente, esperamos que esta petición llegue a las manos correctas y que decidan ayudarnos».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.