Urge que arreglen calles Amaro y Suárez en Las Juntas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Pasa el tiempo y persisten los mismos problemas en varias calles en la delegación de Las Juntas, cerca de donde se ubica colegio educativo.

Urge que arreglen las calles Joaquín Amaro y en Pino Suárez, pues el pésimo estado provoca averías en las unidades.

A la redacción de este medio de comunicación, vecinos de calles adyacentes a estas dos vialidades, enviaron queja por escrito y fotografías, para ilustrar el problema.

«Aunque pases con toda la lentitud, te das el golpe en la parte de abajo del coche y es bastante molesto», escriben algunas personas.

Son demasiados los percances que se originan en estas calles, y los daños a las unidades son cuantiosos.

Por años, estas vialidades han padecido los estragos primero con las lluvias, en donde amas de casa y padres de familia, externan se convierten en zonas de nulo tránsito peatonal y segundo, en secas los desniveles entre una y otra, provocan estragos.

Son los estudiantes y maestros de el plantel cercano, quienes en múltiples ocasiones hacen constantes denuncias, respecto al pésimo estado en el que están las calles.

Fue hace 3 años que la polémica fue álgida entre autoridades educativas y el gobierno en turno por las constantes inundaciones que allí había, sin que nadie hiciera algo.

Por lo pronto, una vez que pasa la temporada de lluvias en la región, ahora los afectados conminan a la autoridad municipal, para que haya un arreglo en definitiva, en favor de los cientos de residentes en esa demarcación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.