Urge material didáctico para el kinder Salvador Novo, tiene muchas carencias

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Es urgente la ayuda para el kinder Salvador Novo, el cual requiere de múltipes apoyos, pues no tiene material didáctico para trabajar.

Así lo refiere Jazana Arreola Salcedo, integrante del grupo humanitario de Puerto Vallarta, quien refiere deben salir a la sociedad, para que tengan equipo mínimo indispensable para trabajar con los niños.
Ella solicitó apoyo a este medio de comunicación, para que se difunda la petición ante la sociedad.

Mostró los oficios, mediante los cuales, piden los apoyos, con la debida aclaración de que no se busca ni está sustentado en interés político alguno.

«Hola buenas tardes, somos un grupo de personas, integrantes del consejo humanitario de Puerto Vallarta llamado centro de desarrollo humano, el cual está ubicado en el centro de la delegación de El Pitillal, en la calle independencia 164B altos».

«Estamos solicitando apoyo con material didactico para el kinder Salvador Novo, ubicado a una cuadra del panteón en la colonia Ramblases».

Se trata de una labor social en favor del plantel, el cual carece de muchos materiales, la directora mandó un oficio a nuestro grupo humanitario, para que seamos gestores e la ayuda, dice Jazana.

«Para la gente que guste unirse a esta causa pueden llevar lo recolectado a nuestra institución ahí en la delegación de el Pitillal, se hará la entrega el día 23 de noviembre del presente año», anuncian.
Último día para recibir donaciones es el 22 de noviembre del presente, este es el oficio, todo es sin lucro politico, ni nada, recalcó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.