Unidad Deportiva a Expensas de las Drogas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Inexplicablemente dejaron de hacer rondines.

Unidad deportiva abandonada.

Agustín Flores a expensas de las drogas.

La dirección de seguridad pública, policía turística, consejo municipal del deporte y la propia comisión de esta especialidad, han sido incapaces de resolver el problema de las drogas en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras.

Espacio abierto y de recreación los 7 días de la semana, durante los 365 días del año, las 24 horas.

Unidad que ha sido sede de importantes certámenes en diversas especialdades deportivas como futbol, voleybol, softbol, basquetbol, beisbol y frontenis está a expensa por la gente local y turistas a espectáculos que nada tienen que ver con las actividades de recreo.

En un principio cuando se expuso por vez primera el tema en reuniones de la comisión del deporte y del consejo municipal, se llegó a la conclusión de que policías turísticos hicieran rondines con mayor frecuencia al interior de la unidad deportiva.

hubo un relajamiento total, sin embargo, hoy en día brillan por su ausencia los polícias, sore todo de noche y madrugada los fines de semana, cuando se registra mayor actividad.

El tema es del dominio público para toda la comunidad que visita este complejo deportivo que de manera frecuente es sede de importantes carreras y triatlones a lo largo del año.

Con el incremento de la violencia y los asaltos, incluso a plena luz del día, en las últimas dos semanas, la policía no ha definido un esquema de trabajo para evitar riesgos que pudieran presentarse.

Son demasiadas las familias y los niños que diario hacen uso de las instalaciones de la unidad, Agustín Flores.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.