Una vez más, cuadrilla de empleados limpió puente Camarones

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ciudadanos volvieron a reportar y trabajadores limpiaron una vez más.

Se trata de dar cumplimiento a las denuncias ciudadanas, en esta ocasión de nueva cuenta el asunto toral, el puente vehicular en Los Camarones.

Lugar lleno de graffiti y basura, en el que ciudadanos reportaron y una cuadrilla de hizo su chamba hoy por la mañana.

A este medio de comunicación, han sido varios los reportes que ciudadanos de la colonia centro, han hecho llegar por meses.

En donde destacan la suciedad constante que generan integrantes de los escuadrones de la muerte y viciosos, que ocupan la parte baja del puente para vivir y ser su guarida para las adicciones.

Es un lugar de paso para los turistas nacionales e internacionales, que llegan o salen caminando de la zona llamada de ingreso al pueblito típico mexicano.

De norte a sur este paso se localiza por las inmediaciones de los terrenos y linderos propiedad de pensiones del estado.

Es casi imperceptible para los automovilistas, pero para los peatones y gente que transita día y de noche, es un lugar de cuidado por la inseguridad que representa.

Pasar caminando por esa zona, representa miedo porque ahí duermen muchos de los viciosos, es su casa, en donde comen y duermen.

Pero en muchas ocasiones, se encuentran bajo los influjos de alcohol y/o drogas.

Sobre todo en esta administración, la que preside el alcalde Arturo Dávalos Peña, ha dado puntual asistencia en limpiar estos lugares, mantenerlos libres de graffiti y suciedad.

Es por ello que la dependencia encargada de limpiar esos espacios, anunció a este medio de comunicación, una agenda de trabajo para limpiar aquellos lugares que representan un foco de atención, para asegurar tranquilidad y celeridad.

El proximo punto a limpiar es la parte que se encuentra debajo del puente vehicular sobre avenida, Grandes Lagos en el residencial Fluvial Vallarta, frente a las oficinas gubernamentales de la Unirse.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.