Un Volteo sin Frenos se Estrelló con Tsuru

Por Adrian De Los Santos

Brutal choque por alcance provocó la tarde de este martes, un tráiler tipo volteo al quedarse sin frenos cuando circulaba por el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Agua Azul.

Las autoridades municipales informaron que luego del accidente, el camión continuó con su camino hasta que pudo detenerse, esto ocurrió a casi dos cuadras de donde ocurrió el percance.

En el lugar del accidente estaba una persona del sexo masculino, el cual presentaba lesiones en su cabeza a consecuencias del brutal choque por alcance, por lo que fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Fue a eso de las 16:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatoso accidente ocurrido sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de los topes de la colonia Agua Azul, en donde había personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística a bordo de la unidad PV-273, así como oficiales del departamento de Tránsito Municipal a bordo de la unidad PT-234, mismos que hallaron destrozado de la parte trasera, un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco.

A unos metros atrás, unas personas estaban auxiliando a una persona del sexo masculino, de 69 años de edad, el cual presentaba lesiones en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando la unidad B-69 del cuerpo de Bomberos al mando de Eduardo Becerra, quienes proceden a darle los primeros auxilios a la persona.

Más tarde llegó la ambulancia de Cruz Roja JAL-366, al mando de Yaneht Yerena, quienes proceden al traslado del lesionado a la clínica de Cruz Roja para su chequeo médico, en tanto que los oficiales daban inicio al parte de accidente correspondiente.

Otros oficiales por su parte, asentaban en el parte de accidente, que fue en el cruce de las calles de Río Danubio y Río Grijalba, en donde los oficiales hallaron un tráiler, tipo volteo, en color verde, con las placas de Jalisco, mismo que presentaba daños en la parte delantera.

En el lugar estaba el conductor que informaba a los oficiales, que se había quedado sin frenos y que al no poder detener el vehículo, no pudo evitar estrellarse contra el auto compacto, para seguir su marcha hasta donde pudo detener el tráiler.

Explicó que este vehículo tiene días fallando, prueba de ello es que en días pasados también participó en un accidente en la misma zona, por los mismos motivos, circular sin frenos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.