Un Niño se Quemó con Agua Hirviendo

Por Adrian De Los Santos

Las autoridades municipales dieron inicio a una Carpeta de Investigación, al ser enterados acerca de un menor de edad, el cual fue internado de urgencia en la clínica 42 del Seguro Social, con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

El estado del menor es delicado, pero estable, informaron los médicos a los elementos que llegaron a investigar lo sucedido, enterando de estos hechos al personal de la Fiscalía del Estado, quienes se encargarían de seguir con sus averiguaciones.

Se dio a conocer que fue a eso de las 8 y media de la mañana, cuando los elementos de Seguridad Pública fueron enterados por parte del personal del Seguro Social, acerca de un menor de tres años de edad, el cual había sido internado a las 5 de la mañana, con quemaduras de primer y segundo grado, en el 40% de su cuerpo y que estaba delicado, debido a que eran lesiones que tardaban más de 15 días en sanar.

Al lugar mandaron una patrulla, procediendo los oficiales a averiguar lo ocurrido, siendo enterados de que el menor de tres años, era vecino de la colonia Volcanes, siendo por la calle Nevado de Toluca donde habían ocurrido los hechos.

Que el menor andaba jugando, pero accidentalmente se echó encima una olla que tenía agua con Jamaica que recién habían sacado de la estufa, por lo que rápidamente fue auxiliando por sus familiares y por la noche, lo llevaron primero al Hospital Regional, donde quedó registrado después de las 10 de la noche, pero fue en la madrugada, cuando lo llevaron de urgencia al IMSS.

Los agentes iniciaron la Carpeta de Investigación al enterar de lo ocurrido al personal de la Fiscalía del Estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.