Un Mortal Accidente Cerca de El Columpio

Por Adrian De Los Santos

Personal de la Fiscalía adscrito al municipio de Cabo Corrientes, tomaron conocimiento en torno a un accidente vial ocurrido sobre la carretera federal 200 a la altura del poblado de El Columpio, en donde una persona perdió la vida y al menos dos más, resultaron lesionados.

El accidente sucedió en días pasados pero las autoridades no habían comentado nada al respecto, hasta que se confirmó la muerte de una persona en el lugar del accidente, el cual fue atropellado al momento de que el vehículo se volcó, púes la persona caminaba a un lado de la carretera cuando se dio el fatal accidente.

Trascendió que la persona fallecida fue identificada como Antonio Rodríguez, de 65 años, quien era vecino de El Columpio, en Cabo Corrientes.

Se informó que fue por la mañana cuando elementos de la Policía Municipal de Cabo Corrientes, así como de la Policía Federal, fueron alertados acerca de aparatosa volcadura sobre la carretera federal 200, a la altura de El Columpio, por lo que al lugar acudieron los agentes policiacos, así como una ambulancia del Centro de Salud.

A su llegada se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta Ford, Explorer, en color rojo, con placas de Jalisco, la cual se había salido del camino y se había desbarrancado, hasta caer al fondo de un pequeño arroyo, por lo que los agentes bajaron para ver si había personas lesionadas, siendo rescatada una pareja vecina de Puerto Vallarta.

Los dos fueron abordados por los paramédicos y llevados al Centro de Salud, pero además detectaron a una persona del sexo masculino entre la maleza, el cual prácticamente tenía la cabeza desprendida, misma que al ser revisada, se dieron cuenta de que había fallecido.

Los agentes pidieron la presencia del personal de la Fiscalía, quienes al iniciar con sus investigaciones se dieron cuenta de que la pareja venía procedente de Tomatlán, pero que en ese lugar perdieron el control y se registró el accidente con los resultados mencionados.

Por el momento se dice que la persona caminaba a la orilla de la carretera, cuando fue atropellado por la camioneta que a la postre se volcó, otra versión es que el vehículo ya venía sin control al tratar de rebasar otro vehículo, y es cuando atropella al peatón y se volcó además.

Por el momento las autoridades dieron inicio a una carpeta de investigación al respecto para el deslinde de responsabilidades y el cuerpo fue rescatado y llevado al Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.