Un Ciclista Sufrió Aparatosa Caída

Por Adrian De Los Santos

Con lesiones graves resultó la madrugada de ayer un hombre en la colonia El Progreso, luego de haberse caído de su bicicleta.

El hombre fue llevado delicado de salud al hospital regional, en donde hasta la noche de ayer permanecía bajo un estado de salud delicado.

Sobre los hechos, se supo que al filo de las 01:00 horas, elementos policiales acudieron a la calle Heriberto Castillo y Palma Real, para verificar el reporte de una persona que al principio se pensaba había sido atropellada.

Al llegar oficiales encontraron seriamente lesionado y tirado sobre un charco de sangre, a quien luego fue identificado como Edwin Primitivo, de entre 35 a 40 años de edad, el cual presentaba a simple vista lesiones graves y un fuerte golpe en la cabeza, razón por la que Paramédicos de la unidad B-59 se encargaron de atenderlo y luego subirlo a la ambulancia para llevarlo de emergencia al hospital regional.

Según personas que estaban el lugar, mencionaron que dicho hombre no había sido atropellado, pues aseguraron que antes, mismo iba a bordo de su bicicleta por la calle Heriberto Castillo y al pasar el puente con la velocidad que llevaba, perdió el control y se cayó de cara contra el duro pavimento.

Una vez que confirmaron que no había sido atropellado, elementos de Tránsito Municipal solo tomaron nota y se retiraron del lugar, mientras que Policías se encargaron de acudir al hospital Regional para recabar más información respecto al estado de salud del herido, el cual hasta la noche de ayer aún permanecía delicado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.