Un Brutal Choque en Grandes Lagos

Por Adrian De Los Santos

La noche de ayer se registró aparatoso accidente en Fluvial Vallarta, en donde una persona del sexo masculino resultó lesionada y además quedó atrapada dentro de un auto compacto, el cual fue impactado por una camioneta que además, se dio a la fuga con dirección hacia la delegación de El Pitillal.

Las autoridades y cuerpos de auxilio y rescate, acudieron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada, revisando además a los otros ocupantes del vehículo, sin embargo, solo ella ameritó ser llevada a un hospital.

Fue a las 22:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatoso accidente, en el cruce de las calles de Grandes Lagos y Río Volga en Fluvial Vallarta.

Fuerte accidente sobre la Av. Grandes Lagos de Fluvial

CONDUCTOR DE CAMIONETA IMPACTÓ AUTO Y ESCAPA DEL LUGAR; OCURRIÓ EN FLUVIAL VALLARTA* Los hechos ocurrieron la noche de ayer, domingo 13 de agosto del 2017. Fue el conductor de una camioneta quien se estrelló contra un auto compacto y luego escapó *En el lugar quedó una mujer lesionada y atrapada dentro de su vehículo. Llegaron los paramédicos y la rescataron.Las autoridades están en busca del responsable de los hechos.Información completa:http://www.noticiaspv.com/un-brutal-choque-en-grandes-lagos/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, August 14, 2017

Al lugar acudieron oficiales de las patrullas PT-254, PT-250, PT-251 de Tránsito, así como elementos de la Policía Municipal, mismos que confirmaron que se trataba de un choque y demás, había personas lesionadas.

Se trataba de un vehículo marca Volkwagen, Vento, en color blanco, con placas de Jalisco, en donde viajaba una familia, mismos que circulaban sobre Grandes Lagos y al llegar a Río Volga, para entrar a Villas Río, fueron impactados de manera brutal en su costado derecho, siendo proyectados unos metros hacia adentro, resultando de esta manera lesionada la mujer que iba de copiloto.

Al lugar llegaron los paramédicos de Cruz Roja al mando de Adriana Juárez, quienes procedieron a la atención y al rescate de la mujer, quien estaba atorada dentro del vehículo.

Una vez inmovilizada, la sacaron con todos los cuidados y la trasladaron a bordo de la ambulancia JAL-366, a un hospital para su atención médica.

Los oficiales procedieron a dar inicio a una Carpeta de Investigación, debido a que el otro vehículo participante se dio a la fuga con rumbo desconocido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.