Turistas Tiran Basura en Vía Pública, Desde Motos y Autos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

No respetaron.
Lamentable espectáculo.

Como cada año, muchos de los turistas nacionales que visitaron la bahía, fueron sorprendidos en el momento que tiraban basura en la vía pública.

Lo hacían desde una motocicleta o un auto particular.

Pésima imágen, el que ofrecieron visitantes durante estos días santos. Sobre avenida Grandes Lagos en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta con dirección a Prisciliano Sánchez al medio día de este día santo, fue sorprendido el conductor de un Altima color blanco con placas JMM5579 del estado de Nayarit, quien bajó el vidrio y aventó un bote con líquido de cerveza la cual cayó sobre el pavimento.

De inmediato, aceleró pero la luz roja del semáforo lo obligó a detenerse, en el interior iban manejando un joven tez morena en estado de ebriedad, su acompañante también de piel oscura este mayor de edad, y atrás iba una señora ya mayor de edad.

Nadie se inmutó y en cuanto la luz del semáforo se puso en verde, el conductor aceleró y se perdió hasta que salió a la avenida México.

En otra imagen, un automovilista tomó fotografías y las envió a este medio de comunicación, en donde evidencia a una pareja que se traslada en una motocicleta en color negra, el joven va conduciendo por una carretera y la mujer que va en la parte trasera carga una enorme bolsa de basura.

El denunciante relata que al rebasar a varias unidades del servicio colectivo que circula entre los municipios de Bahía de Banderas en Nayarit y Puerto Vallarta en Jalisco, esta mujer aventó a la vía pública la enorme bolsa negra con basura.

Esto sin contar las innumerables denuncias públicas que hacen en redes sociales y a medios de comunicación, ciudadanos preocupados por la limpieza de este destino, quienes evidencian las malas acciones de muchos turistas.
Los cuaes además de ser exhibidos cuando orinan en vías públicas, que ensucian las playas dejando basura y los que dejan un mal sabor para la gente local por la forma en que manejan, lo único que crean es una mala imagen urbana para todos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.