Tres delincuentes asaltaron una casa en Gaviotas

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Este lunes, poco antes de las 13:00 horas, tres sujetos armados tomaron por asalto una finca localizada en el fraccionamiento Gaviotas, sin que se hayan registrado personas detenidas.

El reporte se dio a seguridad pública en el sentido de que los dueños de la finca, marcada con el número 105 de la calle Delfín cruce con Pez Vela, llegaron a la casa y hallaron amarrados al jardinero y a la empleada doméstica a quienes les quitaron las pertenencias.

Los tipos que andaban armados se dieron a la fuga tras despojar de su dinero a los empleados y lo poco que hallaron a la vista para luego darse a la fuga.

Al no llegar los agentes se dieron cuenta de que los asaltantes sólo habrían llegado a la planta baja ya que en la parte alta estaba la dueña de la finca quién al bajar encontró a los empleados amarrados y dio aviso a las autoridades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.