Tras pelear con su mujer, decidió tragar veneno

Por Adrián De los Santos

Grave de salud se encuentra un hombre vecino de la colonia San Esteban luego de que la tarde de ayer tomó veneno para ratas tras haber tenido una fuerte discusión con su pareja.

Se supo que la persona tomó más de la mitad de la botella, razón por la que paramédicos tuvieron que acudir de inmediato para brindarle atención y luego trasladarlo en calidad de urgencia al hospital Regional.

Sobre los hechos se supo que al filo de las 15:30 horas, oficiales acudieron al domicilio marcado con el número 129 de la calle Francisco I. Madero cruce con 5 de Septiembre, en la colonia San Esteban, en donde dialogaron con un hombre y una mujer que minutos antes habían tenido una fuerte discusión y alguien los había reportado con la policía.

En el sitio los oficiales dialogaron con ambas personas y luego se retiraron del lugar, sin embargo, alrededor de media hora después regresaron tras haber sido informados que el hombre había tomado veneno para ratas y se encontraba inconsciente tirado en el piso.

Al llegar oficiales confirmaron lo mencionado y solicitaron la pronta intervención de Paramédicos debido a que la persona se apreciaba grave de salud.

Minutos después acudieron elementos de la unidad B-64 de Bomberos, quienes se encargaron de atender a la persona, de la que únicamente se supo tiene 32 años de edad, mismo al que trasladaron de emergencia al hospital Regional.

Según manifestó la mujer, tras haber platicado con los oficiales dicho hombre siguió discutiendo al grado de tomar el veneno.

Ante dicha situación elementos policiales dieron aviso al agente del Ministerio Público y quedaron en espera del informe de salud de dicha persona, para en base a ello determinar si se levantaría algún tipo de acta por dichos hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.