Tras fuerte operativo policiaco Capturan asaltante de tiendas Oxxo

Por Adrian De Los Santos

Elementos de la policía municipal lograron, al fin, detener al presunto responsable de los asaltos a las tiendas Oxxo de Puerto Vallarta.

Los agentes ya le habían hecho inteligencia al sujeto, en base a los indicios que dejaba en cada atraco y gracias a ello, está vez la persona fue detenida tras haber cometido un asalto más a la tienda Oxxo de la avenida Francisco Medina Ascencio y Liverpool en la colonia Versalles.

Se trata de un sujeto de nombre Miguel, de 34 años originario de León Guanajuato y vecino de Sayulita municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Capturan a uno de los delincuentes que asalta los Oxxos

PERSECUCIÓN POLICIACA DEJA UN DETENIDO* Sobre la carretera federal 200, a la altura de Las Juntas, por la gasolinera, se registró una gran movilización policiaca, donde la policía municipal logró la captura del presunto delincuente que ha estado llevando a cabo los asaltos a las tiendas de conveniencia.El delincuente asaltó uno de los Oxxos ubicados en la colonia Versalles, y de ahí se desató la persecución que terminó en la gasolinera a la altura de Las Juntas.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, January 17, 2018

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.