Tras Asalto se Registra Escandalosa Persecución

Por Adrián De los Santos

Fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal se registró durante la madrugada de ayer sobre las avenidas principales y parte de la delegación de El Pitillal, luego de que oficiales tuvieron a la vista a dos hombres sospechosos, los cuales al márcales el alto, aceleraron la moto para escapar a toda velocidad.

Antes se había registrado un robo con violencia en las inmediaciones del Oxxo que se encuentra en la colonia Villas Universidad y el presunto responsable había huido en una moto, razón por la que los agentes, al ver que estos tipos no tenían intención de detenerse y eran sospechosos del robo, de inmediato fueron tras ellos.

Sobre lo sucedido, se supo que policías tuvieron a la vista a los sujetos al filo de las 01:30 horas cuando iban circulando sobre la avenida México con rumbo al sur de la ciudad, esto justo cuando los agentes averiguaban un asalto a mano armada, en las afueras del Oxxo del CUC en Pacífico Azul, donde los sujetos encapuchados le quitaron a una mujer su bolso con dinero, celular y sus tarjetas para luego darse a la fuga.

Los agentes persiguieron a los sujetos por la colonia La Floresta, Bobadilla y luego por la zona centro de El Pitillal, hasta que los tipos tomaron la calle Abasolo y al dar vuelta en la calle Libertad, terminaron derrapando y cayendo al piso siendo detenidos por los oficiales.

Los tipos resultaron no tener nada que ver en el robo, pues la afectada mencionó que no eran ellos, sin embargo, debido a la movilización de los oficiales y no acatar las indicaciones de los mismos, los sujetos fueron llevados a las celdas policiales solo bajo una falta administrativa, mientras que la motocicleta sería llevada al corralón como pertenencia de los mismos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.