Tragó Veneno y Está Grave

Por Adrián De los Santos

La tarde de este viernes, cerca de los tacos “Juan” en la delegación de El Pitillal, fue encontrado un hombre que presuntamente ingirió veneno.

El hombre estaba tirado sobre la banqueta ya inconsciente, razón por la que fue atendido por Paramédicos y llevado en calidad de emergencia al hospital Regional.

Sobre los hechos se dio a conocer que siendo las 14:10 horas, elementos policiales recibieron un reporte en el que les manifestaron que sobre la calle Guerrero casi esquina con la calle 20 de Noviembre, en la delegación de El Pitillal, se encontraba sobre la banqueta un hombre que presuntamente había ingerido veneno.

De inmediato oficiales se presentaron en el sitio y en efecto encontraron a un masculino de entre 35 a 40 años de edad, el cual estaba inconsciente y sacando espuma por la boca, además alrededor del mismo se encontraba regado polvo blanco y un envoltorio con una etiqueta de la marca de un potente veneno.
De inmediato socorristas de la Cruz Roja atendieron a dicho hombre, el cual fue llevado de urgencia al hospital Regional.

En el sitio no hubo quien dijera más datos respecto a dicho hombres, pues los que estaban ahí presentes mencionaron que vieron que se sentó en el machuelo y luego lo vieron tirado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.