Tragedia familiar: pequeña murió en albercas de Playa Grande

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Las autoridades municipales y judiciales, llevan a cabo las investigaciones en torno a la muerte de una niña de apenas 3 años.

La mejor junto con sus familiares y amigos, disfrutaba de la tarde de este domingo, en las albercas Mi Casita, localizadas en la entrada a Playa Grande, frente al Palenque, pero de pronto la hallaron flotando en una de las albercas.

Las autoridades fueron alertadas de inmediato pero a su llegada, los paramédicos de bomberos la revisaron y la declararon sin vida.

Ante estos hechos el lugar fue resguardado y ahora investigan qué sucedió y si el lugar contaba o no con guardavidas, por lo que además de avisar a fiscalía pidieron la presencia del personal de protección civil.

Los hechos quedaron registrados a las 16:40 horas.

VERSIÓN OFICIAL DE LOS HECHOS SEGÚN SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

De acuerdo a datos que ofreció Seguridad Pública de Puerto Vallarta, la llamada de emergencia fue:

Descripción de la emergencia: (Menor de 3 años, hace dos minutos se cayó a la alberca y no respira. Mencionan que le están dando apoyo de RCP)

Acciones: Acudió la Unidad PV-289, a cargo del oficial Daniel Pérez Lozano, quien informó que a las 16:24 horas, arribó la ambulancia de bomberos B-64, con la oficial Atzima Rodríguez Santana; informando que la mejor de cuatro años ya no contaba con signos vitales, esto por congestión de alimentos. Y a las 16:44 horas quedó enterado el MP Lic. Pedro Córdova Aréchiga».




                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.