Tormentas dejaron tránsito pesado, caída de árboles, derrumbes e inundaciones

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Tormentas de las últimas horas, dejaron múltiples problemas en colonias del municipio de Puerto Vallarta.

Por segunda semana consecutiva, las lluvias dejaron en las últimas horas, diversos problemas que afectaron directamente a la ciudadanía.

Entre estos problemas, tránsito pesado, por ejemplo, en ambos sentidos en la carretera de ingreso y salida de Puerto Vallarta, Jalisco al municipio de Bahía de Banderas en el estado de Jalisco.

Al inicio de esta semana, muchos automovilistas y camiones urbanos como los turísticos foráneos, estuvieron atascados varios minutos debido a las fuertes lluvias.

Hubo reportes desde la descompostura de semáforos, hasta derrumbes principalmente en camino a la agencia municipal de Mismaloya.

Desde temprano a este medio de comunicación, reportaban mucho congestionamiento vial de tráfico en ambos sentidos de la avenida de ingreso a la altura de la tienda Home depot.

Lo mismo que reportban que en el Libramiento había mucho lodo por el desbordamiento del arroyo y los vecinos estaban teniendo muchos problemas.

Afirmaban que tras la tormenta de anoche en el municipio de Puerto Vallarta, en primera instancia no se podía pasar por el desbordamiento del canal, pero esta mañana ya estaba transitable la avenida Francisco Villa.

A este medio de comunicacion, reportaron un número considerabl de reportes para denunciar descompostura de semáforos.

«Reportamos semáforo descompuesto el que esta en la tienda Ley y es muy importante que los reparen ya que ayuda al cruce de los niños de la escuela 15 de Mayo.
Vecinos reportaron desde muy temprano lluvia intermitente en los linderos de la agencia municipal de Mismaloya.

«Lo mismo que descompostura de semáforos descompuestos en crucero de la avenida Francisco Rodríguez Barba y avenida Los Tules, en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta».
Intensas lluvias a la altura de la Cruz Roja y en colonia San Esteban, que propiciaron deslaves.

Reportaron fuertes lluvias con inundaciones en el centro de Puerto Vallarta, además, «árboles caídos sobre la avenida Felipe Ángeles en la colonia Paso Ancho, a la altura del restaurante El Orejón, también se pone difícil el acceso vehicular por la cantidad de lodo que hay en la calle».

Otros daños reportados es en calle 31 de octubre en el centro, los vecino sacan la basura cuando acaba de pasar el camión, eso se agrava con intensas lluvias.
Vecinos reportaron que en avenida Los Tules, y Jesús Rodríguez Barba en Fluvial Vallarta no sirve semaforo.

Tampoco funcionan los que están ubicados en la colonia Villa las Flores, a la altura del Aeropuerto Internacional.

Semáforo del Coapinole en calles Ecuador y 16 de septiembre, tiene días sin funcionar, el de la colonia del Toro, Independencia y Las Torres tampoco y urge que los arreglen, demandan vecinos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.