Todo un problema construcción de baños ordenados por agente en El Colorado

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Colonos en la agencia municipal de El Colorado, están sumamente molestos por la construcción de baños, acción ordenada por el agente, Hugo Sánchez Palomera.

Esta construcción fue realizada a un costado de la calle Pascual Ortíz Rubio, sin embargo la obra destruyó una jardinera.

Además, en este punto ya había baños pero no funcionan porque los usan como bodega, esto representa, dicen los afectados, es un tiradero de dinero.
Con esto mismo, se están haciendo trabajos adicionales para beneficiar presuntamente a particulares.

A este medio de comunicación, algunas familias hicieron llegar un escrito en donde reclaman ese espacio, pues les quitaron lugar para caminar.
De igual forma, adjuntaron copia de escritos que hicieron llegar al actual presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y al secretario general, Víctor Manuel Bernal Vargas, sin que a la fecha haya respuesta alguna.

«Esto ocurre en el poblado de la agencia municipal de El Colorado, el agente municipal Hugo Sánchez Palomera, mandó construir nuevos baños públicos, pero destruyendo una jardinera, siendo que baños ya habia solo que no los ponian a funcionar y los tienen como bodega actualmente».

Aún más, refieren en esta denuncia, «y ahora resulta que los hicieron por que la persona de la parte trasera quería que le quitaran los baños de su frente y ahora arriba de la plaza está construyendo locales para un particular».

La situación es complicada y se trata de información que no proporciona el agente sino que es extraoficial, aducen quejosos.

«Lo que nosotros exigimos es que por que habiendo baños no los remodelaron y los pusieron a funcionar, era más fácil, para que gastar tantos recursos».

«Por que destruir otro espacio para beneficiar a un tercero, eso no se vale», expresan a este medio de comunicación.

«En el asunto de la plaza en la agencia municipal de El Colorado ya presentamos el escrito a la presidencia municipal, pero no nos hacen caso».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.