Tiran animales muertos y restos de carnicería

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Vecinos denuncian la existencia de un basurero clandestino en la calle Pez Vela en el fraccionamiento Las Gaviotas.

Se desconoce quién o quienes realizan estas ilícitas acciones, por lo que denunciantes hicieron un llamado, a través de este medio de información, para que las autoridades municipales correspondientes, solucionen de inmediato la problemática.

Esta denuncia por escrito fue hecha llegar a este medio, en la que adjuntan imagen de tan lamentable hecho. En esta se observa, un enorme lote baldío lleno de basura. Ocurre en la calle Pez Vela en la colonia Gaviotas.

Según la denuncia es exactamente de las instalaciones del CADI, una cuadra hacia adentro a mano izquierda.
«Sólo hay dos casas y un colegio de portón en color azul que pertenece al Instituto Las Américas Bilingüe (IAB).

Destacan los afectados que la situación es grave al grado de que una señora habitante de una de las casas cercanas a ese lugar tuvo que dar de propina la cantidad de 1,000 pesos a los trabajadores de la recolección de la basura para que se llevaran todo y dejaron limpio.

«Pero sabes no duró limpia la zona ni siquiera el fin de semana».

«Van y tiran animales, desechos de carnicerías, tazas de baño, teles, de todo es un verdadero asco, pestilencia y contaminación. «Para las personas que simplemente caminamos a diario tenemos que taparnos la nariz y boca, porque apesta a cadáver, es frente a Los Delfines por el Cadi».

Es frente a delfines

Cabe destacar que en ocasiones los alumnos del IAB han limpiado también pero las personas no respetan.
«Siguen usando de basurero, aquí la pregunta es quién regula, quién verifica esto, quién vigila esto, algo lamentable que ocurre en pleno corazón de Puerto Vallarta».

«Es un asco el terreno, los escombros y ver animales muertos por doquier», destacan finalmente en la denuncia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.